River lleva un muy buen 2020. Con el triunfo de anoche, por 1-0 ante Banfield, el equipo de Marcelo Gallardo alcanzó su quinta victoria al hilo en la Superliga 2019-20, donde se ubica como único líder. Aunque claro, todavía restan tres fechas más por disputar: ante Estudiantes, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

 

Una vez finalizado el encuentro, Enzo Pérez evaluó la victoria frente al Taladro: "El arquero de ellos fue otra vez figura. Sacó muy buenas pelotas y complicadas". Y avisó: "Esto se va a definir en la última fecha. Es un campeonato difícil y siempre los equipos contra nosotros dan un plus más. Hay que mantener lo que venimos haciendo y diciendo cada partido. Dependemos de nosotros y veremos el resultado de Boca para ver si agrandamos la ventaja o si mantenemos la de tres".

 

Enzo Pérez gritando un gol ante Boca con la camiseta de Estudiantes.

Enzo Pérez gritando un gol ante Boca con la camiseta de Estudiantes.

Asimismo, el mendocino resaltó lo que Marcelo Gallaro le pidió al plantel en el entretiempo: "Nos dijo que estuviéramos atentos a cualquier rechazo porque un rebote en el medio podía terminar en una situación de gol para ellos. Por suerte casi no nos patearon al arco".

Consciente de que el próximo domingo, desde las 21.45 horas, River visitará a Estudiantes por la fecha 21, Enzo manifestó: "Va a ser especial. Mi familia va a estar ahí ya que es un club que quiero mucho y hasta me han invitado a la inauguración del estadio".

Entre 2007 y 2012, el mediocampista vistió la camiseta del Pincha, club en el que dejó una huella y vivió grandes momentos. Allí, conquistó la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2010: "A la gente de Estudiantes le tengo un gran aprecio y es un lugar donde he vivido cosas muy lindas en lo deportivo y en lo personal"