Enzo Nicolás Pérez, dueño del mediocampo de River.
River Plate Superliga

Enzo Pérez y su sentimiento por enfrentar a Estudiantes

Luego del triunfo ante Banfield, el mediocampista palpitó el cruce del próximo domingo frente al Pincha, equipo con el que consiguió un torneo local y una Copa Libertadores. 

Enzo Nicolás Pérez, dueño del mediocampo de River.

Enzo Nicolás Pérez, dueño del mediocampo de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River lleva un muy buen 2020. Con el triunfo de anoche, por 1-0 ante Banfield, el equipo de Marcelo Gallardo alcanzó su quinta victoria al hilo en la Superliga 2019-20, donde se ubica como único líder. Aunque claro, todavía restan tres fechas más por disputar: ante Estudiantes, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

 

Una vez finalizado el encuentro, Enzo Pérez evaluó la victoria frente al Taladro: "El arquero de ellos fue otra vez figura. Sacó muy buenas pelotas y complicadas". Y avisó: "Esto se va a definir en la última fecha. Es un campeonato difícil y siempre los equipos contra nosotros dan un plus más. Hay que mantener lo que venimos haciendo y diciendo cada partido. Dependemos de nosotros y veremos el resultado de Boca para ver si agrandamos la ventaja o si mantenemos la de tres".

Enzo Pérez jugó entre 2007 y 2012 en Estudiantes 

Enzo Pérez gritando un gol ante Boca con la camiseta de Estudiantes.

Asimismo, el mendocino resaltó lo que Marcelo Gallaro le pidió al plantel en el entretiempo: "Nos dijo que estuviéramos atentos a cualquier rechazo porque un rebote en el medio podía terminar en una situación de gol para ellos. Por suerte casi no nos patearon al arco".

River visitará a Estudiantes este domingo, desde las 21.45 horas, en el estadio Jorge Luis Hirschi

Consciente de que el próximo domingo, desde las 21.45 horas, River visitará a Estudiantes por la fecha 21, Enzo manifestó: "Va a ser especial. Mi familia va a estar ahí ya que es un club que quiero mucho y hasta me han invitado a la inauguración del estadio".

Entre 2007 y 2012, el mediocampista vistió la camiseta del Pincha, club en el que dejó una huella y vivió grandes momentos. Allí, conquistó la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2010: "A la gente de Estudiantes le tengo un gran aprecio y es un lugar donde he vivido cosas muy lindas en lo deportivo y en lo personal"

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;