Hay facetas que van apareciendo en los jugadores de River y una de ellas es el mundo Gamer. Lucas Martínez Quarta mostró su otra cara en el mundo del fútbol y también dio a conocer lo que sucede con Enzo Pérez. El marplatense estuvo con Sebas, que se reconoce por ser parte del universo de los gamers. Donde respondió todo tipo de pregunta sobre el juego virtual, desde el peor jugador hasta el mejor del Millonario. 

“Antes de la cuarentena no jugaba mucho a la play, pero en la cuarentena me metí”, comenzó explicando el futbolista del Millonario. Quien aseguró que desde que comenzó el aislamiento empezó a jugar a distintos juegos virtuales y ya es parte del universo gamer. Un mundo, que a varios jugadores de River le sienta bien y nombró a uno que se destaca: Enzo Pérez. El mendocino no solo es bueno en el campo de juego, sino que también en la play. 

Martínez Quarta contó que en los típicos dos contra dos que organizan en River, Enzo Pérez siempre se destaca. Incluso cuando jugaba con Lucas Pratto, el “Oso solo acompañaba. Era lo mismo si jugaba con un cono”, aseguró el Chino. Al parecer Enzo Pérez brilla con la pelota en los pies y también a través de los juegos online. Pero al parecer, también hay algunos que no son los mejores con la play. 

El futbolista marplatense aseguró que “Montiel no es de los mejores”. Al parecer, Cachete comenzó a meterse en el mundo gamer desde que comenzó la cuarentena y ha mejorado. No obstante, sigue sin ser de la élite gamer de River. Mientras que el Chino contó que por más que pasan mucho tiempo juntos en las concentraciones no es un hábito estar en juegos virtuales. 

“En las concentraciones no jugamos mucho en la play”, contó el futbolista. Pese a que los ratos de ocio son muchos y es normal que los futbolistas se metan en el mundo de los juegos en línea. No es algo que en River sea un hábito. Más bien, quedan atrás los juegos virtuales. Pero lo que sí quedó claro en la charla de Martínez Quarta es que Enzo Pérez brilla en la play y que en el Millo, nadie le puede ganar.