QUIERE ESTAR EN FORMA. Pérez no ve la hora de volver a su nivel en River. 
(Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Lo más visto

Enzo Pérez trabaja a contrarreloj

Pese a que al plantel le dieron dos días de descanso, el volante de River intensifica los trabajos de kinesiología para tratar de llegar de la mejor forma al choque del domingo frente a Central. Debe recuperar su nivel para volver a entrar en los planes
QUIERE ESTAR EN FORMA. Pérez no ve la hora de volver a su nivel en River. 
(Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

QUIERE ESTAR EN FORMA. Pérez no ve la hora de volver a su nivel en River. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Pese a que al plantel le dieron dos días de descanso, el volante de River intensifica los trabajos de kinesiología para tratar de llegar de la mejor forma al choque del domingo frente a Central. Debe recuperar su nivel para volver a entrar en los planes de Sampaoli de cara al Mundial.

Enzo Pérez no tuvo un buen comienzo de año, aunque en los últimos partidos que disputó mejoró un poco su nivel. Eso sí, tanto el Mundo River como Marcelo Gallardo saben que puede dar muchísimo más y volver a ser importante para el equipo.

Para el partido frente a Racing, el Muñeco decidió dejar afuera del banco al volante del Millonario, a quien le dio descanso por un golpe en la cadera. Luego del triunfo en Avellaneda, el entrenador le dio dos días libres al plantel (lunes y martes). Aun así, Pérez trabaja a contrarreloj.

El mediocampista intensificó las tareas de kinesiología para llegar al cien por ciento al choque de este domingo frente a Rosario Central, que comenzará a las 17.45 horas, en el estadio Monumental por la fecha 23 de la Superliga. Además, la idea del hombre de 32 años es ponerse rápidamente a punto para regresar a la Selección Argentina, que en dos meses disputará la Copa del Mundo en Rusia.


+ LIBERTADORES 2019: ¿Qué necesita River para clasificar?

+ ENZO PÉREZ: Trabaja a contrarreloj

+ RIVER HOY: Día libre para algunos y reposo para otros

+ PONZIO: "Los últimos arqueros de River fueron de Selección"

+ ARMANI: tiene un pie dentro de la preselección para el Mundial

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias