RIVERPLATENSE. El mendocino es uno de los jugadores que más siente el manto 
sagrado por su fanatismo. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Enzo Pérez, sobre sus dichos: "El que no me quiera creer, es un problema de cada uno"

(Incluye video) Enzo Pérez habló sobre sus palabras que se hicieron virales tras el partido entre River y Boca y que se malinterpretaron en las redes sociales: "Los que me conocen y están en el día a día conmigo saben perfectamente lo que es River pa
RIVERPLATENSE. El mendocino es uno de los jugadores que más siente el manto 
sagrado por su fanatismo. (Foto: Getty)

RIVERPLATENSE. El mendocino es uno de los jugadores que más siente el manto sagrado por su fanatismo. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

(Incluye video) Enzo Pérez habló sobre sus palabras que se hicieron virales tras el partido entre River y Boca y que se malinterpretaron en las redes sociales: "Los que me conocen y están en el día a día conmigo saben perfectamente lo que es River para mí".

"Estamos contentos por el triunfo, por todo lo que vivimos. Estamos felices por el clásico. Pero solamente son tres puntos importantes porque fortalecen al grupo y al equipo. Tenemos que seguir apuntándole a la Superliga y después pensaremos en la Copa". Enzo Pèrez habló en rueda de prensa tras el entrenamiento de River luego de la victoria ante Boca.

Sin embargo, el mediocampista también hizo hincapié en los dichos malinterpretados por las redes sociales en donde el mendocino quiso comparar el aliento de los hinchas de River con los clásicos disputados en Europa: "Los que me conocen y están en el día a día conmigo sabe perfectamente lo que es para mí el club y lo que representa. Cada uno lo tomó para donde quiere. Lo aclaré después del partido para que no se haga algo más extenso".

"Las redes sociales han tomado una fuerza importante, si nos hubiese tocado perder hubiese pasado lo mismo. Es un tema terminado. El que no me quiera creer, es un problema de cada uno. "No había que aclarar nada, pero por si a alguno le queda una duda o algo. No me había dado cuenta. Cuando llegué a mi casa mi hermano me preguntó qué había pasado. Para desactivar la bomba hice el posteo contando lo que pasó", agregó el futbolista de La Banda.

+ Más de Enzo Pérez:

Ganar en La Bombonera: "Tiene un significado muy lindo ganarlo, de la manera en que lo ganamos. Fuimos en busca del partido y tuvimos momentos en los primeros minutos del segundo tiempo en los que ellos tomaron el ritmo del partido. Pero al terminar el partido sentimos una alegría inmensa. Había una cámara que me seguía a todos lados y yo le dije que me deje de seguir porque no me iba a mandar ninguna, ja".

La naturalidad al hablar de los futbolistas: "Yo soy natural, cuando hablamos tratamos de decir lo que pensamos y lo que planteamos en ese momento. Después, vos fijate que Lucas habló del carácter de nuestro equipo, como grupo y como gente que lleva mucho tiempo acá y se empezaron a sacar un montón de conclusiones para que del otro lado contesten y se digan cosas que no tienen nada que ver".


+ ALARIO TAMBIÉN SE RÍE DE BOCA: Mirá lo que hizo el Pipa

+ MUNDIAL DE CLUBES: ¿En qué consiste el nuevo formato que planea implementar la FIFA?

+ MAYADA: Fue preseleccionado en Uruguay y podría perderse la Copa Argentina

+ MEMES: Los mejores afiches y cargadas del Superclásico

+ NUEVO HIT: La canción de los hinchas de River para el Pity Martínez

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias