River comenzará la defensa del título de la Copa Argentina el próximo miércoles a partir de las 21.10 horas ante Defensores de Pronunciamiento en el Estadio Florencio Sola. Enzo Pérez es el motor del equipo del Muñeco y pese a que pudo haber continuado su carrera en el fútbol de Turquía, la decisión del volante central fue continuar en el Más Grande y afrontar los desafíos del 2021, entre los que están la Copa de la Liga Profesional, la Supercopa Argentina, la Copa Libertadores y también el certamen más federal del país.

“Sigo aprendiendo cosas todavía, y en todos los clubes pude incorporar algo. Todos los torneos que se juegan hay que tomarlos con seriedad, son todos importantes. Tratamos de ser protagonistas en cada certamen. Siempre queremos dejar una buena imagen como equipo, es una característica que tiene este plantel”, sostuvo el número 24 del Millonario respecto a la importancia que le da a la Copa Argentina y luego destacó las ediciones de 2017 y 2019 que River obtuvo en Mendoza, su provincia natal: “Fueron especialespor el hecho de haberse definido en Mendoza, mi tierra, y con la presencia de mi familia. Que ellos hayan estado en la tribuna fue muy emotivo. Pude disfrutarlas mucho, las tengo muy presente”

Cuando vienen halagos los tomo tranquilo, lo mismo que cuando llegan críticas porque las cosas no salen. No me considero el mejor de River. Cada uno trabaja para que se destaque el equipo, esa es la forma y nuestro pensamiento”, declaró Enzo Pérez al sitio oficial de la Copa Argentina con humildad y para concluir se refirió a la seriedad con que se debe tomar el partido ante Defensores de Pronunciamiento: “Los equipos del ascenso se comprometen mucho en este tipo de partidos. Es una pauta de lo difícil que es ganarla y la responsabilidad que implica jugarla. Siempre hablamos de tener ese compromiso para afrontar esta clase de partidos”.