A sus 35 años, Enzo Nicolás Pérez sigue soñando en grande tanto en River como en la Selección Argentina. Pese a que no fue convocado por Lionel Scaloni desde que empezó el ciclo del DT vigente del combinado nacional, el mendocino dejó bien en claro que no baja los brazos y que va a luchar hasta último momento para ganarse un lugar de cara a lo que resta de Eliminatorias y al próximo Mundial de Qatar que será en noviembre del 2022.

"Sigo soñando con la Selección Argentina, todavía me pica el bichito y me sigue latiendo estar ahí. No Hablé con Scaloni, pero a mí me encantaría ir con esta edad. No sé si no me llaman por un tema de renovación de plantel, porque a otros experimentados los siguen llamando y siguen rindiendo bien. Ojalá pueda volver a tener una oportunidad de cara al próximo Mundial", sostuvo Enzo en diálogo con ESPN F90.

Además explicó los motivos por los cuales su actualidad es mucho más fructífera que la del momento en la que le tocó ir a la cita máxima del fútbol en el 2018. "Hoy me siento todavía más maduro que en el Mundial de Rusia, porque yo ahí no llegué del todo bien. Hoy siento más experiencia y que corro mejor la cancha. Pero hay que respetar las decisiones y a los que hoy están en la Selección. Mientras siga jugando al fútbol, seguiré soñando con el llamado. Quedará en la decisión del cuerpo técnico", cerró.