Esta noche en el Monumental se vivió una situación impensada. Sin arqueros disponibles, Marcelo Gallardo decidió que Enzo Pérez fuera al arco ante Independiente Santa Fe y el mendocino, que se ofreció él mismo a atajar a pesar de estar lesionado, cumplió con creces y redondeó un partido que quedará para la historia del Millonario. Claro, la particular situación hizo que muchísimos ex River estuviesen prendidos al encuentro apoyando al Millonario pero sobre todo a Enzo.

Al mediocampista no le pesó en absoluto el partido. Con su uniforme verde, guantes y botines negros, Enzo Pérez estuvo a la altura las pocas veces que lo exigieron. Se podía esperar a un Santa Fe pateando incontables veces al arco pero eso no ocurrió: en el primer tiempo solo tuvo un tiro desde media distancia que el volante despejó sin problemas al córner. Además de eso, no se le escapó ninguna pelota de todas las que embolsó y controló tras algún centro llovido del rival.

 

Más allá del gol, en el que nada pudo hacer, tuvo una actuación soberbia para ser un jugador de campo que atajó lesionado. En el complemento Santa Fe tampoco lo puso en aprietos y si bien merodearon mucho más el área, producto del cansancio de River, la única chance clara que tuvieron fue en el gol. Es más, anterior al gol, Enzo saltó en un córner, a pesar de estar casi en una pierna, para despejar una pelota y lo terminaron golpeando.

El aguante de sus ex compañeros

Sebastián Driussi, Marcelo Larrondo, el Pity Martínez y Augusto Batalla, un conocedor del puesto, fueron algunos de los ex jugadores del Millonario que estuvieron atentos al partido y le tiraron toda la buena onda a Enzo en sus respectivas redes sociales.

La locura y los memes de los hinchas

Como no podía ser de otra forma, Twitter explotó y se llenó de memes y chistes de todo tipo por ver a Enzo bajo los tres palos. Desde hinchas bromeando con una convocatoria para la Selección hasta las burlas por lo poco que lo exigieron durante el primer tiempo. ¡De todo un poco!