Enzo Nicolás Pérez se convirtió en un emblema inmortal de la historia de River en tan solo cuatro años y medio que lleva vistiendo la banda roja. Es un símbolo absoluto para la gente que lo adora no solo por su amor profundo por los colores desde su nacimiento, sino además por sus demostraciones futbolísticas dentro de la cancha, inclusive hasta teniendo actos heróicos como ponerse una noche el buzo de arquero en la Copa Libertadores.

Las manifestaciones de amor en la gente se han demostrado de diversas maneras a lo largo del tiempo, desde tatuajes hasta banderas o camisetas especiales, y en esta oportunidad apareció una obra artística sobre el mendocino en un lugar simbólico para River como es el famoso Puente Labruna, punto neurálgico de la Avenida Udaondo y bien lindante al Estadio Monumental.

El artista Lucas (@lucas_artist_ en Instagram) realizó un dibujo espectacular de Enzo en uno de los rincones del puente, donde el crack de River se encuentra vestido todo de verde como en aquella noche frente a Independiente Santa Fe, levantando bien el puño y con una sonrisa gigante en su rostro luego de aquella victoria épica. Y para completar la obra dejó un mensaje escrito que fue muy sentido: "Podrán destruir estas paredes, pero los héroes son eternos".

Más fotos de la intervención en el Puente Labruna