River y Boca empataron esta tarde en la Bombonera en un Superclásico que tuvo similitudes con el disputado en enero. Una de ellas fue la expulsión de Milton Casco, minutos después que el Millonario se haya quedado con un jugador más por la roja a Carlos Zambrano. En el encuentro por la Copa Maradona, fue Enzo Pérez quien dejó al conjunto del Muñeco con uno 10 cuando estaba en ventaja. El mendocino analizó el juego tras el empate y opinó que el árbitro Facundo Tello se apuró en echar al lateral. 

"En el segundo tiempo tuvimos chances, ellos también. Creo que el empate es justo por lo que hicieron los dos equipos", comenzó el volante que jugó los 90 minutos en La Boca. "No pudimos acertar algunas jugadas que tuvimos claras, pero después creo que fue un partido parejo que de los dos lados hubo situaciones de gol y Franco tapó jugadas importantes como Andrada también", expresó. 

Enzo también se refirió a la roja de Casco y entendió a su compañero porque él estuvo en la misma situación hace dos meses. "Creo que Milton va con un poco más de intensidad, pero son partidos donde a veces uno no mide la fuerza ni nada y va a dejar todo", indicó acerca de la jugada que complicó las pretensiones del Más Grande. 

Además, opinó que Tello tuvo en cuenta la expulsión de Zambrano para echar al número 20 del Millonario: "La primera falta creo que no era para amarilla porque van los dos a la disputa. Después en la segunda van de vuelta en una pelota dividida. No pensó que tenía amarilla y creo que el árbitro compensó un poco".