River Plate MERCADO DE PASES

Enzo Pérez firmó la renovación de su contrato

Como ya había anticipado La Página Millonaria en horas de la tarde, el mendocino se presentó en el estadio Monumental y rubricó su nuevo vínculo hasta mediados del 2023. ¡Hay Enzo para rato!

"Estoy muy contento por haber firmado por tres años", sostuvo Enzo (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

La gran noticia del viernes tuvo su episodio final en el despacho de Rodolfo D'Onofrio cerca de las 19 horas. Es que allí se presentó Enzo Nicolás Pérez para firmar la renovación de su nuevo vínculo con River, que se extenderá hasta mediados del 2023.

“Estoy muy contento. Es una gran alegría firmar por tres años”, expresó el mediocampista con pasado en la Selección Argentina en el momento que llegaba al Antonio Vespucio Liberti, en los micrófonos de Radio La Red. Cabe destacar que el mendocino llegó al club a mediados del 2017 proveniente del Valencia, y con toda la expectativa a cuestas debido a su reconocido fanatismo por los colores riverplatenses.

De esta manera Enzo se suma a Javier Pinola e Ignacio Fernández, a quienes también se les vencía el contrato a mediados de este año. Leonardo Ponzio es otro de los que tiene encaminada su renovación por un año más, mientras que Ignacio Scocco todavía no se sentó a negociar debido a que no tiene claro donde será su futuro. 

Temas

Comentarios


Lee También

Mercado de pases

¿Se va Zuculini?

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa