Enzo Pérez respira aires mendocinos desde la sangre, y cada vez que River va a jugar a aquella provincia tan identificada con el sentimiento riverplatense, para él también es muy especial porque la gente le devuelve todo el cariño por haber nacido allí.
Es tan querido el mediocampista de River en su tierra natal que en una encuesta realizada por el diario mendocino “Los Andes”, Enzo lideró los votos ante la consulta de quien se considera el mejor futbolista de la historia de la provincia. El volante de 34 años sumó el 39% de los votos, y se impuso a una gloria de aquellas tierras como lo fueVíctor Antonio Legrotaglie, quien fue ídolo de Gimnasia de Mendoza en la década del 70 y hasta el estadio de aquel equipo lleva su nombre.
Pérez dio sus primeros pasos como jugador en Deportivo Maipú, en la Liga Mendocina, y debutó oficialmente como profesional con la camiseta de Godoy Cruz, en el año 2004. En su palmarés figuran dos Copas Libertadores (una con Estudiantes y otra con River), una Recopa, 5 títulos locales en Portugal y otros 5 en el fútbol argentino. ¡Grande, Enzo!