El mediocampista padece un desgarro en el bíceps femoral derecho y, salvo un milagro, no estará en el partido definitorio ante Atlético Tucumán: el tiempo normal de recuperación es de 21 días y el encuentro ante el Decano se jugará en poco más de una semana.
La derrota ante Newell’s queda en un segundo plano con esta noticia. Es que pese a haber llegado hace poco al plantel del Más Grande, le bastaron escasas semanas para convertirse en uno de los referentes del equipo. Enzo Pérez tiene la jerarquía y la capacidad necesaria para ser quien es hoy en River: uno de los jugadores más destacados del equipo de Napoleón.
Es muy probable que se realice un trabajo especial para producir un “milagro” y Enzo pueda llegar al partido ante Atlético Tucumán
Sin embargo, la novedad no es para nada alentadora tanto para el mendocino como para todos los hinchas de River. Es que el ex-Valencia padece un desgarro y, salvo un milagro, se perderá el partido ante Atlético Tucumán por la final de la Copa Argentina.
Los tiempos de recuperación, generalmente, son de 21 días ante estos infortunios. Con apenas poco más de 10 jornadas para que El Más Grande se enfrente al Decano, el calendario parecería jugarle una mala pasada a River y a Pérez, quien deberá recuperarse en tiempo récord para decir presente en el estadio Malvinas Argentinas. ¿Llegará?
+ LAMELA: Volvió a las canchas tras 399 días y dio una asistencia majestuosa para Tottenham.
+ COPA ARGENTINA: ¡Ya están a la venta las entradas para la final!
+ TOTO BERIZZO: ¡Lo operaron con éxito!