River aprovechó al máximo la derrota de Argentinos Juniors con Unión y es el único puntero de la Superliga 2019-20. Anoche, en el estadio Malvinas Argentinas, le ganó 1-0 a Godoy Cruz con gol de Matías Suárez.

Tras el encuentro, uno de los líderes futbolísticos del equipo de Marcelo Gallardo analizó la victoria en Mendoza. "Fuimos muy intensos y prácticamente no nos llegaron. Hicimos un muy buen primer tiempo y la diferencia pudo haber sido otra si hubiéramos estado más precisos en la definición. Contra Independiente jugamos bien y en el segundo tiempo salimos dormidos y nos empataron. Esta vez no fuimos tan efectivos, pero crecimos mucho en el juego", sostuvo Enzo Pérez.

A su vez, el volante central opinó acerca de cómo será el desenlace del campeonato, en el que La Banda tendrá que enfrentar a Central Córdoba, Unión, Banfield, Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán. "Todo lo que jugamos es nuestro objetivo. Desde que estoy en River nos costaron mucho los primeros partidos y esta vez no. Nos da tranquilidad, sabemos lo que queremos, pero hay muchos equipos en pocos puntos", indicó.

"Va a ser un torneo apasionante, son varios clubes que tienen poca diferencia entre ellos.Tenemos que hacer nuestro trabajo y ver si otros resultados nos ayudan a sacar más diferencia", agregó Enzo.

Por otra parte, el mendocino ponderó el trabajo que viene haciendo Milton Casco: "Ayuda en todos, lo volvemos loco para que se cierre, para que se abra, para que haga diagonales. Es un multijugador y espero que siga así tanto él como el equipo. Arrancamos bien y con puntos importantes".