A CAMBIAR LA CARA, URGENTE.& Pérez reconoció errores individuales y grupales de 
River en Liniers. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Enzo Pérez: "Me hago responsable de la derrota de River"

El volante reconoció que su expulsión ante Vélez perjudicó muchísimo a River y también se hizo responsable de la caída en el Amalfitani. Aun así, dejó en claro que el plantel saldrá adelante de esta floja situación: "Sé que a partir de ahora l
A CAMBIAR LA CARA, URGENTE.& Pérez reconoció errores individuales y grupales de 
River en Liniers. (Foto: Getty)

A CAMBIAR LA CARA, URGENTE.& Pérez reconoció errores individuales y grupales de River en Liniers. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

El volante reconoció que su expulsión ante Vélez perjudicó muchísimo a River y también se hizo responsable de la caída en el Amalfitani. Aun así, dejó en claro que el plantel saldrá adelante de esta floja situación: "Sé que a partir de ahora la cosa va a cambiar, particularmente mía y grupalmente también".

La Banda va de mal en peor. Este sábado, por la decimoséptima fecha de la Superliga, el Millonario cayó 1-0 con Vélez jugando en un nivel bajísimo y quedó más lejos de los puestos de clasificación a las copas del 2019.

Enzo Pérez se fue expulsado por doble amonestación, a los 20 minutos de juego del segundo tiempo en el estadio José Amalfitani. Apenas cuatro minutos después, los locales marcaron el 1-0 y River casi no tuvo respuestas para dar vuelta la situación.

Tras el partido, el mendocino dio la cara y asumió el error que cometió: "Pido disculpas porque, más allá de que nos quedamos en que fue o no amarilla, y mil cosas que podemos sacar conclusiones, me hago responsable de lo que pasó hoy. Fue una jugada rápida. No sirven los lamentos, se lo digo al hincha de River como también se lo dije a mis compañeros, pido disculpas. Hoy vinimos a buscar los tres puntos y levantar la cabeza en el campeonato, me hago responsable de la derrota de River".

"Yo siempre me he caracterizado por ser autocrítico cuando las cosas están mal. No tengo ningún problema y siempre me manejé de esa manera. Cuando las cosas van bien no aparezco mucho públicamente, pero cuando las cosas van mal siempre doy la cara. Sé que no estoy en el nivel que espero, por diferentes circunstancias. Sé que a partir de ahora la cosa va a cambiar, particularmente mía y grupalmente también. No pienso en el Mundial, pienso en el entrenamiento de mañana, en el miércoles y en la Copa Libertadores", añadió.

River hizo un papel lamentable, cayó 1-0 y no sale de la crisis

A su vez, el mediocampista hizo un análisis del papel que exhibió el Millo en Liniers: "Fuimos un equipo ordenado, pero nos faltó fútbol. Hubo una entrega y una actitud, cosa que nos ha faltado en algunos partidos. Marcelo trató de cambiar el esquema para ver si tratábamos de agarrar el circuito. Nos juegan totalmente diferente que a otros equipos. Tenemos que ser criteriosos a la hora de tener la pelota. Con un hombre menos se hizo mucho más difícil".

¿Qué debe cambiar River para poder salir a flote de este pésimo momento? "Ganando la cabeza cambia un poco, es así. El partido pasado, lo que nos pasa últimamente, nos quedamos con las manos vacías por nosotros o por otra situación. Hoy fue por parte mía. No tengo dudas de que vamos a salir de esta situación porque hay jugadores y hay equipo. Tenemos que estar más unidos que nunca y tratar de cambiar la cabeza rápidamente en el campeonato", señaló Pérez.

Por otro lado, el volante remarcó que tiene plena confianza en que el plantel pueda dar vuelta esta situación: "Vamos a dar vuelta la situación porque hay grupo, hay jugadores y porque el cuerpo técnico nos da su respaldo. Queremos salir de este momento y vamos a salir de este momento".

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga

+ EL FIXTURE: Lo que viene en la Superliga

+ MARTÍNEZ QUARTA: Fue capitán por primera vez en la Superliga

+ EXPULSIÓN: Por estas faltas, Enzo Pérez se fue a las duchas antes de tiempo

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias