DOS HISTÃ

Últimas noticias

Enzo: "No es la primera ni la última vez que un club se interesa en Joni"

Francescoli le explicó a La Página Millonaria cuál fue la situación con Maidana, quien finalmente decidió quedarse al menos un semestre más en la institución de Núñez.
DOS HISTÃ

DOS HISTÃ"RICOS. Enzo y Joni forman parte de las páginas doradas de River, ambos fueron multicampeones. (FOTOS: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

Francescoli le explicó a La Página Millonaria cuál fue la situación con Maidana, quien finalmente decidió quedarse al menos un semestre más en la institución de Núñez.

Las horas de incertidumbre y preocupación por la posible partida de Jonatan Maidana al Toluca (México) quedaron atrás. El defensor decidió permanecer en el club hasta el próximo mercado de pases, por lo menos, sin que sea necesario un aumento de contrato. Priorizó las necesidades de River por encima de su deseo personal de emigrar luego de siete años y medio en El Más Grande. Sin embargo, en diálogo mano a mano con La Página Millonaria, Enzo Francescoli aseguró que de ninguna manera existió una propuesta formal para venderlo.

"No sé por qué hacen tanto lío, no pasó nada... Hay un club que se interesó en Joni, no es la primera vez que pasa ni va a ser la última. Quedaba poco tiempo, había que decidir y Joni sigue en River", explicó el manager de la institución de Núñez. "Es jugador del club y está todo bien. No hubo oferta, había interés. Ante ese interés, hablé con su representante, hablé con Joni y habló Marcelo (Gallardo) también. Le dijimos que ya después de cerrado nuestro período de pases no nos permite hacer nada, será para más adelante", reveló el ídolo.

¿Cuál fue el argumento del marcador central para quedarse? "Preguntale a él, yo no puedo hablar por Joni. Él está contento, hace ocho años que está acá y sabe bien lo que lo queremos en el club", nos respondió el Príncipe, minutos después de la inauguración de un complejo de canchas en Hurlingham, provincia de Buenos Aires. Y agregó: "No hubo ofertas oficiales por ningún jugador. Hubo algunas posibilidades por Barboza en Independiente, pero no terminó nunca de ser algo oficial".

Además, Francescoli se mostró muy feliz por la permanencia de Maidana en River: "Más alla del jugador, lo quiero mucho como persona. Debería significar mucho para todos que uno de los estandartes de todos estos años siga en el club como pasó hoy con la renovación de Ponzio. Que ambos puedan estar en el club y acompañar el crecimiento de nuestros chicos es fantástico".


+ ATENCIÓN: D'Onofrio aseguró que no hay sede confirmada para la Supercopa

+ D'ONOFRIO: "Crisis tienen los que hace mucho no ganan nada"

+ LOS 11: la posible formación de recibir para recibir el sábado a Olimpo

+ PONZIO: renovó su contrato con River

+ INAUGURACIÓN: River presentó oficialmente sus canchas para Inferiores en Hurlingham

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias