Dentro del marco de un fútbol totalmente parado en el mundo por la pandemia de coronavirus, los fuertes rumores que circularon desde Italia respecto a un posible regreso de Gonzalo Higuaín a River sacudieron bastante a la actualidad. Si bien el Pipa nunca se expresó en los medios sobre el tema, ya su padre dejó bien en claro que la chance en la actualidad es nula, y a eso también apuntó Enzo Francescoli, el mánager del Más Grande.

 "Él decidirá, hoy quiere respetar el contrato con la Juve . Más adelante lo veremos, pero lo concreto es que nunca hubo nada formal y solo fueron rumores", sostuvo el uruguayo en diálogo con el sitio italiano tuttojuve.com. Y agregó al respecto: "Es importante que el jugador quiera volver. Siempre es agradable que un ídolo de River pueda volver a usar nuestra camiseta".

¿Cuál es la situación contractual de Higuaín con la Juventus? El vínculo del Pipa con la institución italiana vence el 30 de junio del 2021, y hasta el momento no hubo contactos formales para extenderlo. "Esperaremos para hablar con él oficialmente en el futuro. Es un jugador muy importante para nosotros, creció aquí y su padre también jugó en River", cerró Enzo.