Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Francescoli habló sobre el futuro de Gonzalo Higuaín

El mánager uruguayo aseguró que la decisión del Pipa es respetar su contrato con Juventus, que la posibilidad de un regreso a River solamente estuvo basada en rumores, y que le encantaría tener al delantero en el club en un futuro.

"Solamente fueron rumores, nada foral", sostuvo Enzo sobre la chance que regrese el Pipa (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Dentro del marco de un fútbol totalmente parado en el mundo por la pandemia de coronavirus, los fuertes rumores que circularon desde Italia respecto a un posible regreso de Gonzalo Higuaín a River sacudieron bastante a la actualidad. Si bien el Pipa nunca se expresó en los medios sobre el tema, ya su padre dejó bien en claro que la chance en la actualidad es nula, y a eso también apuntó Enzo Francescoli, el mánager del Más Grande.

 "Él decidirá, hoy quiere respetar el contrato con la Juve . Más adelante lo veremos, pero lo concreto es que nunca hubo nada formal y solo fueron rumores", sostuvo el uruguayo en diálogo con el sitio italiano tuttojuve.com. Y agregó al respecto: "Es importante que el jugador quiera volver. Siempre es agradable que un ídolo de River pueda volver a usar nuestra camiseta".

¿Cuál es la situación contractual de Higuaín con la Juventus? El vínculo del Pipa con la institución italiana vence el 30 de junio del 2021, y hasta el momento no hubo contactos formales para extenderlo. "Esperaremos para hablar con él oficialmente en el futuro. Es un jugador muy importante para nosotros, creció aquí y su padre también jugó en River", cerró Enzo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;