Luego de lo que fue la confirmación del pase de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, reina una total tranquilidad en el mercado de pases de River. La idea es retener a todo lo que queda del plantel sin la necesidad de hacer nuevas incorporaciones, y al respecto Enzo Francescoli dejó bien en claro que hasta el momento no existen ofertas formales por ningún futbolista.

"No hubo ofertas formales por ningún jugador más. Habrá que esperar a que termine el libro de Europa, pero por ahora no hay nada", confesó el mánager uruguayo en la previa del amistoso jugado este sábado ante Nacional. Cabe destacar que el cierre del mercado europeo es el 31 de enero, y que hasta esa fecha la posibilidad de que emigre alguna de las figuras de River seguirá latente.

Con respecto a los refuerzos Enzo acompañó las palabras de Gallardo de los últimos días, respecto a la conformidad con el plantel actual sin la necesidad de sumar nuevos jugadores. "La idea es no incorporar, salvo que se vaya algún jugador puntual. En el mercado tampoco hay mucho, y Marcelo está muy cómodo con el plantel que tiene". Y agregó al respecto: "Apostamos a mantener casi todo el plantel, que eso no es muy fácil. Por suerte los jugadores se quieren quedar, y por ahora lo vamos logrando".

El debut oficial del equipo será el próximo domingo ante Independiente en Avellaneda, que corresponde a un encuentro pendiente de la Superliga. Y Enzo dejó bien en claro cuál es el objetivo del equipo para esta primera parte del 2020. "Un club como River siempre tiene que ganar todo lo que juega, y por eso iremos con todo en la búsqueda de obtener la Superliga", cerró.