D'Onofrio, el Muñeco y Enzo, el día de la presentación en 2014.

Últimas noticias

River Plate Interés general

Enzo Francescoli: "Hay que imaginarse un River sin Gallardo"

En una entrevista con Revista 1986, el secretario técnico se refirió a cómo debe prepararse el equipo para cuando no esté el Muñeco en el banco.

D'Onofrio, el Muñeco y Enzo, el día de la presentación en 2014.

D'Onofrio, el Muñeco y Enzo, el día de la presentación en 2014. (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

-¿Te imaginás un River sin Gallardo?

-Sí, hay que imaginárselo porque algún día va a pasar, es indudable que va pasar. Ojalá que esto tarde mucho tiempo. Es una decisión pura y exclusivamente de Marcelo. Él sabe no sólo lo que piensa todo el mundo porque lo vive diariamente, sino también los que estamos en el club. Pero hay que imaginar que algún día Marcelo no va a estar y River va a tener que ser fuerte, seguir adelante y tratar de conseguir algo parecido para poder seguir en la historia.

La tapa de la última edición de la Revista 1986, con una entrevista al Príncipe.

La frase sacude y te abre los ojos, aunque por suerte Enzo Francescoli no habla de algo que esté por ocurrir sino que se lo plantea hacia un futuro que todavía no sabe si es cercano o lejano. Su respuesta es parte de la entrevista exclusiva que le realizó la Revista 1986 en su última edición. "Creo que esto siempre ha pasado. Han pasado muy buenos entrenadores en la historia del club. Ojalá Marcelo se quede mucho tiempo más, pero algún día va a suceder y ojalá podamos tomar una decisión correcta", agregó el secretario técnico.

"Ojalá Marcelo se quede mucho tiempo más, pero algún día va a suceder y ojalá podamos tomar una decisión correcta"

Haciendo click acá podés conseguir la Revista 1986 para que te llegue a tu casa y poder leer la entrevista completa con Francescoli, donde hizo un repaso por su carrera en River y también recordó un momento clave de su tarea de manager: "En Gallardo pensé cuando cuando Rodolfo (D'Onofrio) me planteó el tema y un poco antes también. Estuvimos en muchas reuniones mientras él llevaba adelante su campaña y, hablando de fútbol, siempre yo tenía en mente lo de Marcelo porque había hablado informalmente con él en dos o tres oportunidades. Sabía que él había hecho un viaje a Europa y se había estado capacitando, tratando de intercambiar ideas. Conocía su personalidad. Además de los atributos que
tiene, se había criado futbolísticamente en el club y había estado durante muchos años".

+Goles de Francescoli y Gallardo para un triunfo en La Boca

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;