Enzo Fernández no se olvida de River ni aunque esté a más de 11 mil kilómetros de distancia. El volante del Chelsea siguió de cerca la reinauguración del Estadio Monumental el pasado fin de semana, donde se desplegó una bandera suya con la Copa del Mundo, y también tuvo un emotivo gesto con dos hinchas de River que paseaban por Inglaterra con los colores sagrados.

Enzo estaba transportándose por Londres junto a su familia en una camioneta y divisó a dos simpatizantes del Más Grande que vestían la camiseta de River, debajo de las camperas y todo el abrigo por el intenso frío inglés. ¿Qué hizo el flamante refuerzo del Chelsea? Pidió que frenaran el vehículo, abrió la puerta, saludó a los pequeños y se fotografió con ellos con una sonrisa de oreja a oreja.

La victoria se hace desear

Enzo se adueñó rápidamente del mediocampo en el Chelsea pero hasta ahora no pudo sumar de a tres en sus primeras presentaciones: 0-0 ante Fulham, 1-1 ante West Ham y la reciente caída ante Borussia Dortmund en Champions League, donde quedó señalado por no haber podido cortar a Karim Adeyemi, autor del único tanto del partido.