Van a pasar las décadas y ningún hincha de River se va a olvidar qué estaba haciendo el 9 de diciembre de 2018, muchos inclusive recordarán los momentos previos a la final más importante de toda la historia y también qué hicieron durante el partido. Y para Valentina Cervantes, novia de Enzo Fernández, pasará lo mismo. Es que los jóvenes por ese entonces recién comenzaban a salir y el futbolista de River, que en diciembre de 2018 se destacaba en las Inferiores, invitó a su casa a su novia a ver un partido del Más Grande por primera vez.

Enzo no tuvo mejor idea que ver con su novia por primera vez el partido más importante de todos los tiempos, la revancha de la final de la Copa Libertadores contra Boca en el Bernabéu. En su cuenta de Instagram Valentina recordó –a través de la pregunta de un seguidor- cómo vivió aquel partido: “Hace poquito que salía con Enzo y estaba en la casa de él. Y el primer tiempo cuando Boca hizo el gol me echó y me fui a mi casa porque era la primera vez que miraba con él un partido y por ‘cábala’ terminé viendo el segundo tiempo en la casa de mi mamá”. Benedetto había anotado el primer tanto del partido en el cierre de la primera mitad, el resto es historia conocida: Pratto igualó el resultado y en el tiempo extra Juanfer y el Pity le pusieron la frutilla al postre.

El fanatismo de Enzo por River

“Enzo me hizo de River. Es imposible no hacerte de River con él. En cualquier parte de mi casa hay cosas de River (hasta en el baño)”, afirmó nuevamente Valentina Cervantes en su cuenta de Instagram. Al volante, uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, siempre se lo puede observar dejando la vida por la camiseta y en las celebraciones de los títulos de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones fue de los más eufóricos a la hora de festejar.