Once partidos jugó apenas Enzo Fernández en el Chelsea y parece como si hubiera sido su casa toda la vida. A pesar de que el presente del equipo hasta hace unos días no era el mejor, los Blues iniciaron con la recuperación el fin de semana (1-0 al Leeds en la Premier) y ahora lograron dar vuelta la serie de octavos de final ante el Borussia Dortmund. Tras el 0-1 de la ida, los goles de Sterling y Havertz permitieron que el equipo se meta entre los ocho mejores.

 

Enzo Fernández fue titular y jugó un auténtico partidazo. Fue reemplazado a los 86 minutos, con el partido prácticamente liquidado, y al ir caminando por el costado de la cancha hacia el banco de suplentes, todo Stamford Bridge coreó su nombre. “Ennnnnnnnnnnzo, Ennnnnnnnnnnzo", gritaban los hinchas entre aplausos a medida que avanzaba por las distintas tribunas.

 

 

Enzo retribuyó todo el cariño con algunos gestos y sonrisas, aunque mucho no podía hacer ya que el partido aún se estaba jugando y su mirada se iba con la acción dentro de la cancha. Pero no fue esto lo que hizo que el nombre del ex River recorriera el mundo (una vez más), sino el gesto que tuvo con un pequeño fanático del Chelsea que se metió en la cancha una vez culminado el encuentro.

El nene eludió a los empleados de seguridad y llegó hasta Enzo llorando, rogándole que le regalara su camiseta. ¿Qué hizo el mediocampista? Frenó, abrazó al pequeño y le regaló la camiseta que utilizó durante el cotejo frente al Dortmund. "Fue un momento muy lindo. Vino corriendo, me abrazó, me pidió la remera y se la di. Los nenes tienen algo especial que me llegan al corazón", le dijo a ESPN sobre lo sucedido.