Y un día, el Chelsea volvió a ganar y apagó momentáneamente el incendio que se estaba generando entre los hinchas. Con Enzo Fernández desde el arranque, los dirigidos por Graham Potter volvieron a tener un partido muy discreto en cuanto al juego pero lograron quedarse con los tres puntos ante el Leeds United, equipo que pelea el descenso. Fue 1-0 por la Premier League con gol de Wesley Fofana en el segundo tiempo.

De esta manera, el conjunto londinense volvió a sumar de a tres luego de seis partidos. De hecho, es apenas la segunda victoria que cosechan en el año. Venían de tres encuentros sin siquiera marcar ningún gol y el técnico Potter empezaba a ser cada vez más cuestionado por el dineral que gastó en refuerzos en el último mercado de pases. Enzo Fernández jugó los 90 minutos y fue su sexta presencia oficial con los Blues.

Chelsea sigue muy lejos en la tabla de posiciones (está décimo, sin clasificarse a ninguna copa internacional) y ahora apunta los cañones a la revancha por la Champions League frente al Borussia Dortmund (derrota 1-0 en la ida en Alemania). 

Pese a haber tenido un partido sin demasiadas luces, Enzo fue partícipe de una llamativa estadística a nivel juego que refleja su impacto constante en la cancha entre sus compañeors: es el primer jugador del Chelsea en registrar más balones largos precisos (10/12), más recuperaciones (10) y más pases al tercio final de la cancha (22/30) en un mismo partido en la actual temporada.