Enzo Fernández dejó de ser una joven promesa para convertirse en una realidad. Desde su regreso de Defensa y Justicia, tuvo una evolución en su juego y terminó siendo una pieza fundamental en el River campeón versión 2021. Este año, lejos de mermar su rendimiento, sigue en alza y todavía parece estar lejos de su techo.

Esta tarde ante San Lorenzo volvió a dar muestras de todo su talento. Se hizo dueño de la pelota y manejó los hilos del elenco de Marcelo Gallardo. Los números son inapelables. Tal como destacó el sitio "Sudanalitycs", Enzo Fernández fue el futbolista que con más pases completados (71) y en chances creadas (4). Además, fue el segundo con más duelos ganados (6) y en recuperaciones (7).

Luego del partido, el mediocampista que nació desde las infantiles de River se mostró feliz por su presente y se refirió a las versiones que lo vinculan con el Real Madrid“Que haya rumores de Europa me ponen muy contento porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien. Mi cabeza está acá en River, en la confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico. Estoy disfrutando el día a día acá", manifestó en diálogo con TNT Sports.