El volante de 20 años llegó a River en año 2007 para sumarse a Infantiles. (FOTO: La Página Millonaria)

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Enzo Fernández firmó su primer contrato con River

El club de Núñez se aseguró al mediocampista polifuncional de la Reserva antes de que participe en la Copa Libertadores Sub 20. La Página Millonaria te cuenta sus características.

El volante de 20 años llegó a River en año 2007 para sumarse a Infantiles. (FOTO: La Página Millonaria)

El volante de 20 años llegó a River en año 2007 para sumarse a Infantiles. (FOTO: La Página Millonaria)

Por
Germán Balcarce

Enzo Fernández es uno de los jugadores que mejores expectativas causan entre aquellos que forman parte de las Divisiones Inferiores de River. Por eso en el club de Núñez la dirigencia decidió hacerle su primer contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Aunque no le tocó participar de una pretemporada con el plantel profesional ni disputar un partido, el mediocampista polifuncional de la Reserva sí llegó a ser parte del banco de suplentes en Primera División. Ocurrió el 27 de enero de 2019, cuando River perdió 3-1 como local ante Patronato.

El volante de 20 años lleva 30 partidos oficiales en la Reserva, donde marcó un gol

Titular indiscutido en la Reserva, Enzo Fernández integra la lista de 20 jugadores para viajar dentro de ocho días a Paraguay, donde el Millonario jugará la Copa Libertadores Sub 20, a desarrollarse del sábado 15 de febrero al domingo 1° de marzo. Con el propósito de blindarse, la institución tomó la decisión de que el volante y otros futbolistan firmen contrato.

¿Quién es Enzo Fernández? Un mediocampista que puede jugar como interno o volante de marca. Es diestro, posee buenas condiciones técnias, pase preciso y es aguerrido para las pelotas divididas e incluso la recuperación. Nació el 17 de enero de 2000 en San Martín, provincia de Buenos Aires. Mide 1,78 metro y llegó al club en el año 2007.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;