Llegó el primero y de a poco irán arribando el resto de los convocados. Enzo Fernández se transformó en el primer jugador de la Selección Argentina en aterrizar en el país para ya ponerse a disposición de Lionel Scaloni de cara al partido de este jueves ante Panamá en el Estadio Monumental. Las entradas se agotaron en dos horas y Nuñez vivirá una fiesta acorde al campeón del mundo.

Tras destacarse en el empate del Chelsea frente al Everton en Premier League, el ex River se tomó rápidamente el avión que lo depositó en territorio nacional y esta mañana, antes de dirigirse al predio de Ezeiza, firmó autógrafos, se sacó fotos y habló con la prensa desde el aeropuerto. "Jugar otra vez en el Monumental es especial y más porque vamos a festejar la copa con los chicos. Estoy esperando que llegue el momento para disfrutar", dijo Enzo.

"Una locura. Siempre digo que la gente está loca. Espero que el Monumental sea una fiesta", agregó el talentoso mediocampista sobre el furor de los hinchas por ver a la Scaloneta. En un estadio que tendrá más de 83 mil personas alentando y festejando la Copa del Mundo obtenida en diciembre ante Francia, Enzo les dejó un mensaje a los fanáticos: "Que disfruten mucho, alienten. Vamos a pasar una hermosa noche".