El presente de Enzo Fernández lo posiciona como una de las grandes figuras del fútbol argentino. Con apenas 21 años y 36 encuentros disputados con la camiseta de River, el mediocampista millonario demuestra partido a partido que tiene todas las condiciones necesarias para triunfar en el Más Grande. Sus actuaciones lo respaldan y los hinchas, que son de los más exigentes, ya corearon su nombre el último domingo en el Monumental. 

Más allá de todo lo bueno que viene haciendo en el club de Núñez, Lionel Scaloni y su cuerpo técnico lo siguen de cerca y no extrañaría una próxima convocatoria a la Selección Argentina. Consultado por esta chance y por la proximidad de Qatar 2022, el volante de River afirmó: "Uno siempre sueña con estar en la Selección, compartir con grandes jugadores y estar en un Mundial. Estoy tranquilo, trabajando día a día. Si se da, bienvenido sea, sino seguiré trabajando para que se dé más adelante", expresó luego del triunfo ante Fortaleza.

Por lo pronto, esta noche estuvieron presentes algunos emisarios del Manchester United para verlo en acción, en vivo y en directo, desde el estadio Monumental. Claro que Enzo no defraudó: marcó el primer tanto de la noche, debutó en la red en la Copa Libertadores y fue otra vez una de las piezas claves del equipo del Muñeco. Su futuro, cada vez más cerca del fútbol europeo.