Se termina el 2022 para River y antes de que se vaya definitivamente el año habrá dos partidos amistosos, que serán los últimos dos partidos de Marcelo Gallardo como técnico del equipo. Este miércoles desde las 19.30, el Más Grande enfrenta a Colo Colo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, con arbitraje a definir, transmisión de la plataforma Star+ y presencia de ambas parcialidades en el estadio.

 

 

La delegación del Más Grande viajará este martes rumbo a Chile, después de haber tenido su última práctica del año en el River Camp el lunes por la mañana con la presencia de los periodistas. Luego, compromiso final será frente a Real Betis el domingo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El posible once de River contra Colo Colo: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.

¿Cómo ver en vivo el amistoso con Colo Colo?

Este miércoles 9 de noviembre, desde las 19.30, River y Colo Colo se verán las caras en territorio chileno. Y los que no puedan estar presentes allí deberán sentarse frente a la pantalla para mirar el partido a través de la plataforma Star+, que será la encargada de la transmisión en vivo.