Las entradas se retiran hoy de 10 a 17 en Defensores de Belgrano

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Últimas entradas para el partido en Paraguay

Luego de que esta mañana las entradas aparecían agotadas en el sistema proporcionado por Cerro Porteño, unas horas después habilitaron nuevamente la venta para hinchas de River. Demasiada desprolijidad para un partido tan importante de Copa Libertadores.

Las entradas se retiran hoy de 10 a 17 en Defensores de Belgrano

Las entradas se retiran hoy de 10 a 17 en Defensores de Belgrano

Por
Nadir Ghazal

Como ya es una costumbre, la gente de River acompañará masivamente al equipo de Marcelo Gallardo en cualquier parte del continente y del mundo. Luego de figurar como agotadas las entradas a primera hora de esta mañana, con el correr de las horas se habilitó nuevamente el sistema para que los hinchas puedan conseguir los últimos tickets disponibles. Demasiado desprolijo y confuso el sistema para tratarse de un enfrentamiento tan importante.

¿Cómo se adquieren las entradas? Los hinchas deben registrarse en https://www.reduts.com.py/cerrovsriver/, completar los datos requeridos (nombre completo, dirección de mail, número de DNI, etc). Luego de elegir el método de pago deseado, el sistema generará un ticket virtual que llegará a la casilla de mail. El mismo tendrá que ser llevado por el titular de la compra al Club Defensores de Belgrano (Avenida Libertador y Comodoro Rivadavia, Núñez) este lunes entre las 10 y 17 horas.

Pese a que el precio de las mismas era muy alto, (un valor de $2900 donde estaban incluidos los costos del servicio), y a que hubo muchísimos problemas para adquirirlas porque la página de venta exhibió constantes caídas, los fanáticos del Millonario se armaron de paciencia para poder estar presentes en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Cabe recordar que el retiro de los tickets será exclusivamente este lunes de 10 a 17 horas en el club Defensores de Belgrano, ubicado en las calles Avenida Libertador y Comodoro Rivadavia, barrio de Núñez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias