Los hinchas de River agotaron en pocos minutos las entradas para el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez , el mismo se va a jugar el próximo miércoles desde las 21.30 horas en el Estadio Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo necesita ganar por más de dos goles de diferencia para avanzar a los cuartos de final ya que en la ida cayó 1 a 0 en Liniers.

 

El lunes pasado comenzó la venta para aquellos socios que tienen Tu Lugar en el Monumental, aquellos que cuentan con dicho abono ingresaron a River ID y realizaron la compra y sin necesidad de tener que realizar ningún trámite adicional su entrada se cargó en su Carnet Único. El plazo para los socios con TLM finalizó el pasado miércoles por la noche.

Con el remanente de entradas el club dispuso que este sábado por la tarde start la venta de entradas para aquellos socios sin TLM en primera instancia -desde las 12 hs- y horas para los miembros de Somos River unas más tarde -desde las 17 hs- . Es cierto que el sitio estuvo colapsado por momentos pero de un poco se fue regularizando y las entradas quedaron totalmente agotadas para el proximo miercoles.

Se espera un recibimiento impresionante

Además de las más de 72 mil personas que habrán en el Monumental la Subcomisión del hincha está preparando un recibimiento a la altura de las circunstancias. Los jugadores tienen que sentir todo el apoyo y es por eso que además de los bombos –se planea sumar algunos con platillos también- habrá unas 25 mil banderas para aportarle más color a una fiesta impresionante que promete haber en las tribunas.