A una semana del encuentro de ida de la Recopa Sudamericana, River se entrenó en Ezeiza sin dos de sus jugadores titulares. Gallardo paró un equipo con Mina y Rossi.
Superada la segunda instancia de la Copa Argentina, el Millonario ya tiene la cabeza puesta en la serie que podrá darle su décimo título internacional. El próximo jueves, en El Campín de Bogotá, enfrentará a Independiente Santa Fe por la ida de la Recopa Sudamericana.
Con ese objetivo en mente, el plantel practicó en el predio de Ezeiza con dos ausencias de peso. Jonatan Maidana e Ignacio Fernández no pudieron formar parte del mismo por diversos problemas físicos. El defensor continúa con su tratamiento odontológico, mientras que el volante pasó por kinesiología tras sufrir un fuerte traumatismo en su tobillo izquierdo el día miércoles.
En el ensayo de fútbol de 50 minutos, Gallardo los reemplazó con Arturo Mina en el fondo e Iván Rossi en el medio. Se jugó un picado informal contra la Reserva en el que el Muñeco paró a Batalla; Moreira, Montiel, Mina, Casco; Ponzio, Rossi; D’Alessandro, G.Martínez; Driussi y Alario.
El sábado por la mañana se disputará un amistoso a puertas cerradas ante Tigre.
+ UNA PROPUESTA AMBICIOSA: el análisis táctico del River modelo segundo semestre
+ PITY MARTÍNEZ: entre las ganas de explotar y la ansiedad por otra vuelta
+ GALLARDO: “Estoy ilusionado, el equipo me dejó conforme”
+ JORGE MOREIRA: convocado a la Selección de Paraguay