River pone primera en la Liga Profesional con un partido más que atrapante ante Colón de Santa Fe, el último campeón del fútbol argentino. Aún con la Libertadores entre ceja y ceja, Marcelo Gallardo decidió parar en cancha a un equipo con varios titulares buscando comenzar el camino en el plano local con una sonrisa. Del otro lado, el técnico Eduardo Domínguez dio la formación y confirmó si Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo, recientemente cedidos a préstamo y convocados para este partido, irán o no desde el arranque.

Pese a que se especulaba que podían ser ambos titulares, finalmente Domínguez decidió poner desde el arranque al hijo del Muñeco y dejar como alternativa a Lucas Beltrán junto al resto de los suplentes. Será la primera vez que Nahuel Gallardo enfrente a River, ya que jugando para Defensa y Justicia, en aquel 1 a 1 a principios de 2020 en Nuñez, se quedó en el banco de relevos y no ingresó.

Cabe recordar que tanto Beltrán como Gallardo firmaron con el Sabalero a préstamo por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra, previo renovar sus contratos con River hasta el 31 de diciembre de 2023. Además, el contrato del delantero estípula una cláusula de salida en junio del año que viene en caso de que su rendimiento vaya en alza y el Muñeco desee repatriarlo, al igual como hizo con Enzo Fernández en este mercado.