La charla en Instagram entre Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez dejó un montón de anécdotas y momentos divertidos. A veces las preguntas de los hinchas servían como disparador y en otros momentos ellos mismos eran los que generaban un ida y vuelta más que interesante. Un ejemplo fue cuando el Pity le preguntó a su ex compañero por el gol que más había gritado. "El tuyo al Gremio lo grité mucho, hasta desperté a Fran (su hija). Ése fue uno de los que más grite. Y encima fue tuyo", contó el delantero del Zenit.

"Ése que decís es de que lo fáciles, había que agarrar la pelota...", se rió el Pity recordando el momento complicado en el que le tocó patear. River había perdido 1-0 en la ida en el Monumental y el partido estaba terminando en Porto Alegre cuando, después de varios minutos de evaluación con el VAR, el árbitro cobró el penal que le podía dar la clasificación para jugar la final de la Libertadores 2018 contra Boca, que ya había pasado el día anterior. "Más fácil fue el que corriste desde mitad de cancha y la metiste solo sin arquero", chicaneó Driussi antes de la confesión del Pity: "Ja, pero contra Gremio había que agarrarla, Era una pelota de bowling, amigo". "Yo no la agarro, ja, salgo a correr atrás tuyo", devolvió Driussi.

 

Y, claro, ya habían entrado en tema y no podían dejar afuera el partido en el Bernabéu. El 3-1 en el Bernabéu. De ahí surgió otro ida y vuelta interesante en el jugador del Atlanta United le recriminó a Driussi por haberse ido de River y después planearon cuándo regresarán a Núñez.

-Driussi: Vos pasaste por todas, hermano.

-Pity: Sí, por calabaza, por todas pasé. ¿Y vos para qué te fuiste? Al otro lado del mundo, amigo.

-Driussi: Todo pasa por algo.

-Pity: Tenías 20 años. Hubieses ganado la más linda de todas.

-Driussi: La gané como hincha, ja. Gracias a vos que te fuiste corriendo ahí.

-Pity: En la corrida se me vinieron muchas cosas de chicos. El grito de mis compañeros atrás y el festejo de la gente fue increíble. Después fue todo alegría hasta el día de hoy. Gordito, ¿cuándo volvemos?

-Driussi: Hablá por vos, ja. Yo ya lo dije, a los 27 o 28 años.

-Pity: Yo tengo 26. A los 31 o 32 estoy firme ahí.

-Driussi: Vos podrías volver a los 39, con todo lo que hiciste.

-Pity: No, me tengo que retirar bien. Si no, nos quedamos acá.