Si bien estamos en receso en lo que respecta al mercado de pases y posibles fichajes, es lógico que llegando a finales de marzo algunos equipos europeos ya empiecen a planificar la próxima ventanade contrataciones y desvinculaciones, pautada para mitad de año y sabiendo además que para el viejo continente será el inicio de una nueva temporada. Y la vidriera de River es la más seductora del continente de un buen tiempo a esta parte para los ojos del mundo.

En esta oportunidad surgió desde Italia la información que confirma que Agustín Palavecino es seguido muy de cerca por la Lazio, según comunicó en las últimas horas el sitio "lalaziosomono.it" de aquel país. Cabe destacar que en el verano pasado el futbolista de 25 años ya había despertado interés en equipos de la MLS, Brasil y España, momento en el que su representante Pablo Sabbag recibió llamados de varios clubes para conocer la situación del futbolista surgido en Platense.

La cláusula de rescisión de Pala es de 20 millones de euros. River posee el 65% de su ficha, y el mediocampista tiene contrato en Núñez hasta diciembre del 2024. "Es una joya valorada en unos 20 millones, con muchas características. Tiene visión de juego, pero también regate y carrera . En definitiva, un perfil interesante que despertó la curiosidad en Italia. Aquí conocen sobre todo a su primo, Erik Lamela , quien tuvo pasado en Roma", sostuvo el sitio italiano en su publicación.