(Incluye foto) Los hinchas del Tottenham realizaron una broma por el mal momento de Erik: colocaron carteles en Londres con su foto y la leyenda ‘perdido’, para ubicar su paradero. De mal gusto.
Lamela está pasando por un mal momento en Inglaterra. La expectativa que generó su llegada y los números de su traspaso, hicieron que los hinchas del Tottenham se ilusionen con ver la mejor versión del ex-River, pero el volante no logró continuidad, a raíz de las constantes lesiones.
Encima, en las últimas horas se confirmó que no podrá jugar en lo que resta del campeonato, por una dolencia en su espalda. Por eso, los simpatizantes del equipo inglés decidieron expresar su fastidio de una manera muy particular.
En Londres aparecieron carteles con la foto de Lamela y la leyenda ‘Lost’ (perdido), y un texto en el que se burlan del argentino. “Estamos desesperados, se lo ha visto vagabundear en estado de confusión, con la mirada ausente y perdida, se ruega a quien lo vea contactar al Tottenham Hotspur FC”, rezan las pancartas.
Más allá de su mal momento, Lamela ya demostró toda su calidad como jugador y seguramente podrá volver a mostrar todo su nivel, cuando logre recuperarse totalmente desde lo físico.
+ Ranking: Los juveniles más determinantes de la historia de River.
+ El afiche: así intentaron burlarse los ingleses de Lamela.





