Tuvo otro partido para sacarse el sombrero. Un primer tiempo algo chato y después un complemento + alargue mucho más suelto y con más injerencia en el juego ofensivo. Tuvo un cruce que se gritó casi como un gol antes del empate de Países Bajos y lamentablemente le tocó errar su penal. En el combo, Enzo Fernández volvió a tener una noche sumamente destacada y en Europa no para de hablarse de él.

Los pretendientes a quedarse con sus servicios en este mercado de pases aumentan cada vez más y, de hecho, en la prensa europea aseguran que su representante está en Qatar manteniendo reuniones con algunos dirigentes de gigantes del Viejo Continente.Real Madrid (su DT lo llenó de elogios hace unos días), Liverpool y Manchester United, los que en estos seis meses preguntaron por el ex River y están interesados en comprarlo.

¿La postura del Benfica? Que se pague la exorbitante cláusula de 120 millone de euros o no se vende. Enzo fue noticia por su desempeño en el partido de cuartos de final de Argentina y también lo fue, en simultánteo, por su posible venta al Liverpool de Inglatera. Manu Saiz, periodista de AS de España, informó que el equipo dirigido por Jürgen Klopp ya habría arreglado de palabra la compra del pase del mediocampista para la próxima temporada.

No se revelaron cifras del posible traspaso, pero parece cada vez más probable que en el corto plazo Enzo se ponga la camiseta de los Reds, que por ahora le sacarían ventaja a Real Madrid y Manchester United. Cabe recordar que River aún es dueño del 25% del pase del ex Defensa y Justicia, por lo que si se ejecuta la cláusula de salida, el Millonario podría percibir alrededor de 30 millones de euros. En Nuñez están atentos y se frotan las manos...