El mundo habla de Julián Álvarez y Enzo Fernández y no es para menos. Con 22 y 21 años respectivamente, los ex jugadores de River se transformaron en bandera para esta Selección Argentina que está a solo tres partidos de conseguir la gloria eterna. Ambos ya hicieron goles fundamentales en esta Copa del Mundo y para Scaloni prácticamente son titulares indiscutidos. Presente mata apellido y eso el DT lo tiene muy claro, por eso Lautaro Martínez y Leandro Paredes hoy son suplentes.
Hubo miles de elogios de los hinchas del Más Grande, felicitaciones de sus propios compañeros, mensajes de futbolistas del plantel de River y más, pero nadie se esperaba que Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid y ganador de la última Champions League, también ponderara a los dos talentos riverplatenses. No sorprende por su actualidad, pero si por la trascendencia que tiene a nivel mundial el técnico del equipo español.
“El Mundial entra en la fase decisiva, la más apasionante, con los partidos de octavos de final. De momento ya tenemos en cuartos a Países Bajos y Argentina.Los argentinos, después del tropiezo contra Arabia Saudita han vuelto y Messi está jugando a su mejor nivel. Los jóvenes Álvarez y Fernández están dando energía y entusiasmo al equipo“, posteó en su cuenta de Instagram. Enzo está en la órbita del Real Madrid hace ya varias semanas y con estas palabras del DT, todo hace indicar que en el corto plazo intentarán quedarse con sus servicios…