Lucas Beltrán tiene todo para triunfar: apenas tiene 21 años, buena técnica, sacrificio, versatilidad ofensiva y poder de gol. Sin dudas que con todas esas cualidades, muchos de los mejores equipos del mundo ya deben haber posado los ojos en él. En esos clubes se sabe que Argentina es una fuente inagotable de talento y en particular River tiene una cantera impresionante.

El Vikingo todavía tiene camino por recorrer en River y el deseo de los hinchas es poder disfrutarlo por mucho tiempo. Recién ahora se está afianzando como titular y lo hizo a base de grandes rendimientos, de sacrificio y de goles. Y si bien es muy pronto para pensar en su futuro fuera del club, en España ya empezaron a pedir por él para el Real Madrid.

Jorge D’Alessando fue un arquero que atajó en San Lorenzo y la Unión Deportiva Salamanca, luego dirigió por muchos años en el fútbol español y hace un tiempo se destaca como panelista del popular programa deportivo El Chiringuito. Allí analiza el juego y también suele ponderar el gran nivel de los futbolistas argentinos, de hecho durante el Mundial se popularizó por elogiar el funcionamiento del mediocampo de la Selección Argentina.

El pedido de D’Alessando

"Real Madrid, este es el número 9 del tránsito, el cañón cordobés, 21 años y un futuro brutal. Beltrán del River Plate. Espero que no se repita un caso como el de Julián en el City que se escapó por chatarra. Este es mi regalo, un número 9", escribió el analista en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que él fue quien le recomendó a Florentino Pérez que compre a Julián Álvarez para el Real Madrid.