Allí hace de local Atlético Nacional, equipo en donde es ídolo Franco Armani.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

En Colombia, afirman que River quiere jugar en Medellín

Según Gol Caracol, los dirigentes del Millonario le habrían manifestado a Conmebol la intención de disputar la final ante Flamengo en el Atanasio Girardot. Allí hace de local Atlético Nacional, equipo en donde es ídolo Franco Armani.

Allí hace de local Atlético Nacional, equipo en donde es ídolo Franco Armani.

Allí hace de local Atlético Nacional, equipo en donde es ídolo Franco Armani.

Por
Franco Formoso

A la espera de lo que suceda con la definición de la sede, la final de la Copa Libertadores aún mantiene suspenso. Es sabido que la jugarán River y Flamengo, pero todavía no hay precisiones oficiales en cuanto al estadio y a la fecha de esta decisiva jornada. Y ahora, desde Colombia, afirman que los dirigentes del Millonario le hicieron una petición a Conmebol.

La afirmación de Gol Caracol, en su portal web.

Según Gol Caracol, la CD encabezada por Rodolfo D'Onofrio habría pedido disputar la final ante el Mengao en el estadio Atanasio Girardot. El mismo se ubica en Medellín, Colombia, y es donde habitualmente realiza sus veces como local Atlético Nacional. Sí, el mencionado es el equipo en donde Franco Armani se ubica entre los máximos ídolos de la institución verde.

En cuanto a su infraestructura, el Atanasio Girardot cuenta con capacidad para 44.000 espectadores (aproximadamente) y cuenta con 4.000 plazas menos que el recinto pactado en un principio: el estadio Nacional de Santiago.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias