TIENEN SU AVAL. Napoleón pondrá en cancha un esquema totalmente diferente al 
habitual. (Foto: Getty)

Últimas noticias

En Chile, Gallardo le dará rodaje a un equipo alternativo

?Bajo el marco de la Copa Cono Sur, Napoleón utilizará el amistoso ante Universidad de Chile para ver cómo están aquellos futbolistas que son habituales suplentes en su consideración. A su vez, Jorge Moreira volverá a ocupar el lateral derecho del
TIENEN SU AVAL. Napoleón pondrá en cancha un esquema totalmente diferente al 
habitual. (Foto: Getty)

TIENEN SU AVAL. Napoleón pondrá en cancha un esquema totalmente diferente al habitual. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Bajo el marco de la Copa Cono Sur, Napoleón utilizará el amistoso ante Universidad de Chile para ver cómo están aquellos futbolistas que son habituales suplentes en su consideración. A su vez, Jorge Moreira volverá a ocupar el lateral derecho del Millo.

Este fin de semana habrá fecha FIFA y la Superliga se tomará descanso. Pero no así River, que viajará a Chile para disputar un encuentro amistoso ante la U, bajo el marco de la Copa Cono Sur. Para dicho encuentro, Marcelo Gallardo ensayó este miércoles con un equipo alternativo que sería el que disputaría el partido en tierras trasandinas.

El mismo está compuesto por jugadores que habitualmente son suplentes, a excepción de uno: Jorge Moreira. El paraguayo está volviendo de la lesión que lo marginó durante más de dos meses de las canchas y ocupará el lateral derecho del Más Grande. Esta será una prueba importante para Clavito, teniendo en cuenta que Gonzalo Montiel no tiene el puesto asegurado en el once inicial.

Por su parte, se podrá ver un mediocampo compuesto por la experiencia de Ariel Rojas y la voluntad de Bruno Zuculini, quien poseerá otra chance para demostrar por qué arribó al Más Grande en el último mercado de pases. En síntesis, este es el equipo que se perfila para visitar a Universidad de Chile, este sábado a las 20 horas:

+ HIGUAÍN: "La puerta de River siempre está abierta".

+ PITY: "Si viene una oferta de Europa, la analizaremos".

+ PRATTO: "A partir de ahora me van a ver más suelto".

+ SCOCCO: "Si fuese técnico, yo jugaría con tres delanteros".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias