Se va Juan Fernando Quintero. Es muy difícil de escuchar y aún más complicado de digerir, pero no hubo forma de llegar a un acuerdo entre River y el jugador para la renovación de su contrato y por eso este 31 de diciembre quedará libre. ¿La traba que hizo que la cuestión se dilatara al punto de no retorno? El dólar billete que solicitaba cobrar Juanfer y el impedimento para cobrarlo en el exterior por las medidas que impone el Banco Central. 

"No traten de entenderlo ! Siempre fui feliz en River. Digan lo que digan solo tengo que agradecer a todo el Mundo River. Acá tienen un hincha de por vida !! gracias y feliz año para todos", fue el mensaje que escribió el colombiano en su Instagram este 30 de noviembre prácticamente anunciado su adiós del club de Nuñez. Tiene todo avanzado para sumarse a Flamengo de Brasil, aunque eso poco le importa hoy al hincha, que está dolido por la salida de su ídolo.

En el posteo de Instagram del Nalgón, hubo miles y miles de comentarios de simpatizantes de River y también destacaron algunos de sus propios compañeros, como Franco Armani y Nicolás De la Cruz. "Apá,todo lo mejor!!! Y muchas bendiciones para lo que viene. Te voy a extrañar Mi compañero de habitación. Te quiero mucho. Abrazo grande", puso Armani. "Te amo hermano ! Siempre juntos", escribió De la Cruz.

Enzo Fernández y Germán Pezzella también hicieron lo suyo. "Gracias por todo ídolo", le escribió Enzo, casi como un hincha más y no como un ex compañero. "Gracias crack", fue el mensaje de Pezzella. También hubo palabras de Daniela Rendon, la esposa de Armani, de Nahuel Gallardo, Maluma (cantante e íntimo amigo de Juanfer), Carlos Sánchez, el Ogro Fabbiani, entre otros.