Elías López quedó afuera de la lista de concentrados para el partido ante Godoy Cruz

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

Una baja de último momento en la lista de concentrados

Por una una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, Elías López quedó excluido de la nómina de convocados para el partido de esta noche ante Godoy Cruz por la Copa Diego Maradona.

Elías López quedó afuera de la lista de concentrados para el partido ante Godoy Cruz

Elías López quedó afuera de la lista de concentrados para el partido ante Godoy Cruz (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

River quedó con una pieza menos en la lista de concentrados para el partido de este sábado desde las 21:30 frente a Godoy Cruz en el estadio de Independiente, debido a que Elías López, sufrió una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo que no le permitirá salir a la cancha en lo que será el cierre de la Zona 3, donde River ya se aseguró el primer puesto.

El lateral derecho juvenil todavía no sumó minutos oficiales desde el regreso a la actividad post parate por la pandemia, y deberá esperar por lo menos unos días más para aguardar su evolución y volver a ser considerado por Marcelo Gallardo para los próximos partidos. El otro futbolista del plantel que también debe recuperarse es Crístian Ferreira, quien se encuentra trabajando diferenciado debido a un desgarro sufrido en el recto anterior izquierdo que lo mantendrá fuera de las canchas por lo menos durante diez días más.

En lo que respecta a la formación inicial, el Muñeco pondrá en cancha un equipo prácticamente alternativo en su totalidad, teniendo en cuenta que matemáticamente River ya será líder del grupo independientemente del resultado de esta noche, y que además el próximo jueves abrirá la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay, también en el mismo estadio de Avellaneda. De esta manera, la formación para medirse ante el Tomba sería con: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Federico Girotti.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR