Con el regreso de Ponzio en lugar de Lucho González, Gallardo tiene sólo un dilema y pasa por el encargado de ocupar el sector izquierdo del mediocampo. Cuatro nombres para un puesto.
Marcelo Gallardo tiene casi todo preparado para la primera Final de Copa Libertadores ante Tigres. El Muñeco podrá contar con Leonardo Ponzio, que cumplió su fecha de suspensión, y lo incluirá en reemplazo de Luis González, acompañando a Matías Kranevitter en el centro del mediocampo.
Y es casi porque el entrenador Millonario tiene una duda central que le quita el sueño. Se trata del elegido para ocupar el sector izquierdo de la línea de volantes. Por estas horas, hay cuatro posibles opciones para una zona que no viene teniendo un dueño absoluto.
En el juego de vuelta ante Guaraní, Gonzalo Martínez fue el designado por Gallardo. Luego, el mendocino fue titular ante Colón, por lo que se preveía que no esté desde el arranque en México, pero la rompió y volvió a entrar en la consideración del técnico para el once inicial.
Otro de los nombres que suena fuerte es el de Tabaré Viudez, que, en Asunción, se recostó sobre ese sector y deslumbró a propios y extraños desequilibrando desde lo individual y asistiendo de forma magnífica en varias ocasiones. Para colmo, ayer ingresó ante el Sabalero y liquidó el juego.
¿Las otras dos variantes? Sebastián Driussi, que está completamente recuperado de todas las molestias que lo marginaron de algunos juegos y mostró un muy buen rendimiento ante Colón, y Nicolás Bertolo, que dejó atrás el desgarro del debut y pide pista, aunque es quien menos chances tiene.