Todo listo para lo que será el último partido amistoso de River en tierras estadounidenses, ante América de México. Es que Marcelo Gallardo ya confirmó a los once que saldrán a la cancha desde las 21 en la ciudad de Seattle.

Germán Lux será el arquero en reemplazo de Enrique Bologna, teniendo en cuenta la formación que disputó el encuentro que terminó en goleada 5-1 ante Chivas. Otro que ingresará como titular es el paraguayo Robert Rojas, corriéndose de esta manera Lucas Martínez Quarta a jugar como segundo marcador central.

Bruno Zuculini y Crístian Ferreira formarán parte del mediocampo para completar las novedades, mientras que la delantera será la misma que en la del primer partido amistoso de la pretemporada.

De esta manera, River se alineará con: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios; Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

En el banco estarán Ezequiel Centurión, Elías López, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán.