River saldrá a la cancha este jueves, a las 19, por Copa Libertadores contra San Pablo, luego de seis meses de parate. El paso del tiempo no impidió que la ilusión de los dirigidos por Marcelo Gallardo siga en pie y, a pesar de tener algunas bajas importantes como las de Juanfer Quintero o Nacho Scocco, el Millo tiene con qué creer, como alguna vez dijo el propio Muñeco.

En la previa al partido, mientras el plantel viajaba a Brasil, las cuentas oficiales del club lanzaron un spot motivador de cara al cruce frente a San Pablo, donde los de Nuñez buscarán sumar de a tres y alcanzar a Liga de Quito, que le ganó a Binacional el martes y trepó a la cima del Grupo D. Luego de 190 días de inactividad, el video celebra la vuelta del fútbol y reza: "Estamos listos para ir por todo".

Nacho Fernández, Lucas Pratto, Matías Suárez, Lucas Martínez Quarta, Julián Alvarez y hasta Napoleón aparecen en imágenes... ¿Se lo habrán mostrado al resto del plantel? Lo cierto es que River ya sabe lo que es levantar la Copa (tiene cuatro títulos) y ese es otro de los datos que alimenta la ilusión. El choque de este jueves será entre dos grandes del continente, ya que San Pablo fue campeón tres veces del máximo certamen continental.

Para este partido el Muñeco resolvió que Fabrizio Angileri sea el reemplazante de Milton Casco en el lateral izquierdo, ya que el entrerriano fue diagnosticado positivo de Covid 19 a fines de la semana pasada. Además incluirá a Julián Álvarez entre los once iniciales por el sector derecho del mediocampo.