Las filiales de River en todo el mundo le mandaron un video motivacional al plantel y cuerpo técnico antes del partido frente a Palmeiras por la Copa Libertadores.

Últimas noticias

River Plate Filiales

El video motivacional de todo el mundo para River

Más de treinta filiales en los lugares más remotos del mundo se organizaron para grabar un video mostrando apoyo a los jugadores en la previa al partido ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores.

Las filiales de River en todo el mundo le mandaron un video motivacional al plantel y cuerpo técnico antes del partido frente a Palmeiras por la Copa Libertadores.

Las filiales de River en todo el mundo le mandaron un video motivacional al plantel y cuerpo técnico antes del partido frente a Palmeiras por la Copa Libertadores. (Foto: @fifrp)

Por
Lautaro Toschi

No son muchos los equipos en el mundo que luego de perder por 3 a 0 el partido de ida en una competición internacional tengan la convicción que dar vuelta el resultado es posible. Si bien todos los hinchas del Más Grande saben que no será una tarea sencilla, en su interior saben que hay que creer en la noche épica y son conscientes de eso porque fue Gallardo el que lo dijo y el Muñeco nunca le falló al hincha. Se podrá ganar, perder o empatar pero River nunca va a darse por muerto.

Y 32 filiales alrededor del mundo lo saben, es por eso que tomaron la decisión de grabar un video en el cual los hinchas le dejaban un mensaje a los jugadores y cuerpo técnico, en el mismo se puede observar el optimismo de los fanáticos que alientan al Más Grande a miles de kilómetros. Además de la esperanza se pudo ver como todos vestían el Manto Sagrado por el que tanto orgullo sienten.

En el video aparecían hinchas de todos los rincones del mundo, desde Israel, Estados Unidos, España, Bolivia, Colombia, Costa Rica y hasta Sídney. Las posibilidades de alcanzar una nueva final de Copa Libertadores existen, para eso el Más Grande deberá remontar en el Allianz Parque el mal resultado obtenido en el Libertadores de América, pero estando Gallardo en el banco todo es posible y él mismo sostuvo que River puede pensar en una noche soñada en San Pablo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO