Si hay algo que realmente le saca el sueño a los hinchas de River es la continuidad de Marcelo Gallardo al frente del equipo, el entrenador suele realizar un balance una vez que finaliza la temporada, pero el 2020 fue realmente atípico y el cierre de la misma se extendió hasta enero, es por eso que el Muñeco aún no pudo meditar respecto a su continuidad. Mientras tanto los fanáticos del Millonario esperan que el director técnico más ganador de la historia del club siga en su cargo por muchos años más.

Al ser consultado en conferencia de prensa respecto a la posibilidad de seguir dirigiendo a River, Gallardo dijo: “No vine acá para hablar de mi continuidad. Cuando termine la participación en la Copa Libertadores haré el análisis que suelo hacer yo con mayor detenimiento con lo que a mí me da razones para seguir o para no seguir”, por lo que la decisión se puede dar a conocer luego del partido contra Palmeiras o en caso de lograr la épica en Brasil, dicha decisión quedará para más adelante.

La gente de River sabe que se sintió representada con el equipo más allá de ganar o de perder. Contra Palmeiras nos vamos a jugar hasta donde nos dé, si nos da bien, sino haremos el esfuerzo. A los que me están esperando, que me digan esperando”, señaló con contundencia el Muñeco en relación al esfuerzo que hará el equipo contra Palmeiras y además habló de aquellos que quieren que a River le vaya mal.