Marcelo Gallardo ya planifica la semana previo a enfrentar el Superclásico y la Copa Libertadores

Últimas noticias

River Plate RIVER PLATE

La agenda de River antes del superclásico y la semifinal

El Más Grande tendrá una semana muy cargada, donde en medio de las fiestas de fin de año debe prepararse para el partido ante Boca en la Bombonera y los primeros 90 minutos frente a Palmeiras.

Marcelo Gallardo ya planifica la semana previo a enfrentar el Superclásico y la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo ya planifica la semana previo a enfrentar el Superclásico y la Copa Libertadores (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River arrancará a fondo el 2021, sin ningún tipo de descanso ni relajación previa. La pandemia por el coronavirus provocó que el fútbol no frene en nuestro país como ocurre cada fin de año, y al equipo de Marcelo Gallardo se le vienen compromisos de suma importancia en la recta final del campeonato local y la Copa Libertadores.

¿Cómo planificará la semana el Muñeco teniendo en cuenta el partido del sábado en la Bombonera y del martes frente a Palmeiras? La idea del Muñeco, a diferencia de la semana pasada, es que no haya jornadas libres de trabajo como sí ocurrió el 25 de diciembre producto de los festejos de Navidad. Como el encuentro frente a Boca se jugará el sábado 2 por la noche, el plantel quedará concentrado a última hora del primer día del año.

Esta tarde comenzará la semana de trabajos en el predio de Ezeiza, y habrá hisopados para todos en la previa. Durante el martes, miércoles y el jueves 31 por la mañana también habrá entrenamientos, y luego el DT dará a conocer la lista de concentrados para el Superclásico, donde ya adelantó que no arriesgará a los titulares teniendo en cuenta que la ida de las semifinales de la Libertadores se jugarán solamente tres días más tarde.

De esta manera, el domingo tampoco habrá descanso para el equipo ya que ese día está previsto el último trabajo táctico pensando en Palmeiras, y el lunes por la tarde la delegación volverá a quedar concentrada en el Hotel Faena después del entrenamiento vespertino. "Estaremos con el pan dulce en mano pensando en los partidos importantes que se vienen", manifestó Gallardo hace algunos días. Y razón no le faltaba al entrenador de River.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR