En una encuesta realizada por La Página Millonaria, los hinchas del Más Grande dijeron que la victoria ante Boca en Mendoza fue el principal motor del buen presente que ostenta el equipo de Gallardo.

Ocho triunfos y un empate. Luego de vencer a Boca en la Supercopa Argentina, River comenzó una gran racha que sigue vigente y que todos los riverplatenses esperan que continúe. Tras ese recordado 14 de marzo el que vibramos al ritmo del Supercampeón, el equipo de Gallardo cambió su cara para encontrarse en el dulce presente que hoy ostenta.

Clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, con el partido más importante del semestre ganado frente al eterno rival y con la meta de clasificar a la próxima edición de la obsesión de todos los hinchas de La Banda, en La Página Millonaria nos preguntamos: ¿Cuál fue el principal motivo de la racha positiva de River?

Esa incógnita se transformó en una encuesta a la que 8119 fanáticos de La Banda respondieron en forma casi unánime. Las opciones del cuestionario eran variadas. Una apuntaba al rendimiento de los futbolistas, otra a los planteos de Gallardo, pero hubo una hipótesis que fue elegida prácticamente al unísono:

Sí, ganarle a Boca fue la principal causa de la racha positiva del Más Grande. El envión anímico producido por esta victoria fue vital para gozar de la situación en la que hoy nos encontramos. Y esperamos que siga perdurando en el tiempo.

+ EL SOBRINO DE MARADONA: ¡Juega en River! Conocelo

+ FRANCESCOLI: "Intentaremos clasificar a la Libertadores 2019"

+ ¿POR QUÉ EL LUNES?: mirá el motivo por el que River jugará en un día poco habitual