La figura de Enzo Pérez despierta pasiones supremas en los hinchas de River. El mediocampista se ganó su condición de ídolo absoluto en estos últimos cuatro años desde que llegó al club, y su acto heróico de ponerse los guantes de arquero en la Copa Libertadores para ayudar al equipo a conseguir una victoria épica agigantaron aún más su idolatría.

A partir de aquella noche copera en el Monumental los tatuajes sobre el mendocino se multiplicaron en la gente riverplatense, y en las últimas horas Enzo se tomó su tiempo para agradecer a uno de ellos en particular en sus redes sociales. Se trata de un dibujo del número 24 que representa a su camiseta entrelazado con su firma que se tatuó Santiago Poblet Videla, quien no solo es fanático de River sino que además es presidente del área de Relaciones Públicas del club. Y debajo del dibujo se encuentra una frase que dicta "Unos quieren y otros son", que demuestra su sentimiento por el futbolista.

"Hice la promesa que si ganábamos o empatábamos me tatuaba algo que tenga que ver con ese partido. Llamé a Enzo y le pedí su me podía dar su firma para eso. El diseño del tatuaje me lo hizo una amiga, y tengo un amigo tatuador que vino a mi casa a hacérmelo ayer. Pero tengo claro que quería el tatuaje tenga más que ver con él, no solo con aquel partido en el que atajó. Enzo representa el amor puro por nuestra camiseta más allá de todo lo que hizo esa noche", reconoció a pleno orgullo y emoción el protagonista del tatuaje en diálogo exclusivo con "La Página Millonaria".