El mercado de pases de River está siendo sumamente movido y todavía no terminó. Gallardo ya cuenta con cuatro refuerzos oficializados y dos más que están próximos a firmar sus contratos: Esequiel Barco y Juanfer Quintero. Pero además, el Muñeco está en la busqueda de un lateral derecho (por el que podría haber novedades en las próximas horas) y también un delantero para suplir la baja de Benjamín Rollheiser, hoy apartado del plantel, y la futura salida de Julián Álvarez, vendido al Manchester City pero quien permanecerá en Nuñez hasta agosto.

Desde hace varios días que el nombre de Facundo Farías está sonando en los pasillos del Monumental. El delantero promesa de Colón de Santa Fe es del interés de River y las charlas entre dirigencias se vienen dando hace varios días, aunque todavía, pese a las especulaciones y rumores, no hay una oferta concreta. Mientras el jugador se sigue entrenando en el Sabalero de cara al torneo local y a la Copa Libertadores, River estudia posibilidades para comprarlo con el aporte de un grupo empresario, ahora o en junio.

El perticular posteo del agente de Facundo Farías

En medio de todas las declaraciones cruzadas, Martín Sendoa, agente del futbolista y quien hace un tiempo dio a entender "que Colón se lo iba a vender a River", reposteó una historia de Instagram en la que se lo ve a su representado con la camiseta de River, en una edición que un hincha realizó muy similar a las que el Millonario hace para presentar a los refuerzos. ¿Será un guiño de cara a lo que viene?